Categories:

Anfudibam sostiene reunión con Ministra de las Culturas y el Subsecretario del Patrimonio el día 23 de marzo 2018

 Comunicado Anfudibam

 Reunión con la Ministra de las Artes, las Culturas y el Patrimonio y el Subsecretario del Patrimonio

 

Hoy 23 de marzo de 2018 el Directorio Nacional Anfudibam se ha reunido en oficinas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en una reunión con la Ministra Sra. Alejandra Pérez y el Subsecretario del Patrimonio Sr. Emilio de la Cerda, junto con la participación y asesoría de Dirigentes Nacionales ANEF.

En esta reunión expusimos como gremio nuestras preocupaciones respecto a:

  • Implementación de la Nueva Institucionalidad Cultural.
  • Los procesos internos que llevará a cabo la Institución.
  • Creación de Mesas de trabajo.
  • Participación de los Funcionarios en los distintos procesos que se vienen.

 

Quedamos de acuerdo junto a la Ministra que se deben restablecer las confianzas, que este es un Nuevo Comienzo y se debe aprovechar el tiempo para Construir, por su parte el Subsecretario del Patrimonio señaló que se deben establecer los puentes de comunicación con Mesas de Trabajo para que unidos, el Servicio del Patrimonio y el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio junto a los trabajadores y para ellos logremos mejores beneficios laborales y una mejor calidad de vida para los funcionarios y sus familias.

De izquierda a derecha: Camilo Moreno, Tesorero Anfudibam; Osvaldo Arenas, Vicepresidente Anfudibam; Alejandra Pérez, Ministra; Elizabeth Delgado, Directora Anfudibam; Gloria Jara, Dirigente Nacional ANEF;  Rocio Fernández, Secretaria General Anfudibam, Emilio de la Cerda, Subsecretario del Patrimonio; Diego Cortez Cid, Presidente Nacional Anfudibam; Marcia Lara, Dirigente Nacional ANEF.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTRATACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA PARA ANFUPATRIMONIO¡Te esperamos!

AnfuPatrimonio, en el marco de la entrega, recepción y conservación de toda información contable o financiera, requiere la contratación de un servicio de auditoria

 Cierre de recepción de ofertas: 13 de junio 2023
Evaluación de ofertas: Hasta el 23 de junio