Bases de contratación Contador Auditor o Contador General para la AnfuPatrimonio
Antecedentes Generales:
En abril de 1990 se funda la Asociación Nacional de Funcionarios de la DIBAM, en una reunión en la Biblioteca Nacional, llamándose ANFUDIBAM, posteriormente por Decreto N° 292 del 15 Feb 1994 obtiene su personalidad jurídica como corporación privada.
El 22 marzo 1996 se deposita en la Inspección del Trabajo un nuevo estatuto para transformarse de una corporación privada, a una Asociación de Funcionarios regida bajo las disposiciones de la Ley N° 19.296 de Asociaciones de Funcionarios.
En Diciembre de 2018, se realiza mediante votación universal de los socios renovación de los estatutos, el cual cambia la denominación de nuestra organización, de Anfudibam pasa a llamarse AnfuPatrimonio.
Antecedentes particulares:
AnfuPatrimonio, en el marco de la entrega, recepción y conservación de toda información contable o financiera, es que se requiere la contratación de un contador titulado para el manejo y registro ordenado, claro, preciso y transparente de toda operación financiera de tesorería.
Condiciones del puesto de trabajo
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Arrendamiento de servicios profesionales por Honorarios
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Monto de remuneración $250.000 más 12,5% de la retención legal por emisión de boleta de honorarios.
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Plazo: 6 meses
Funciones:
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Llevar la contabilidad de la institución.
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Registrar los datos contables en el sistema.
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Generar documentación contable y tributaria de la institución, generar reportes internos.
Requisitos:
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Título de Contador Auditor o Contador General
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Experiencia Mínimo 6 meses de titulacion en contabilidad
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Conocimientos de computación: Office (Word y Excel) a nivel intermedio o avanzado.
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Conocimientos en área de la contabilidad: impuestos mensuales, impuestos anuales, confección de balances y estados financieros.
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Conocimiento en leyes: tributarias, código del trabajo, estatuto administrativo.
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Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
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Probidad
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Disponibilidad inmediata.
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No podrán postular a esta convocatoria las socias y socios de Anfupatrimonio y tampoco funcionarias y funcionarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural o familiares de estos.
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Los postulantes deberán tener domicilio en la Región Metropolitana.
Documentación solicitada:
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Currículo Vitae.
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Certificado de Título (Fotocopia u otro medio verificable).
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Certificado de Antecedentes (para Fines Especiales).